16 de marzo de 2017

Naturaleza abierta. Primavera 2017.



Estimados amigos.
El próximo domingo 26 de marzo tendrá lugar la primera de las salidas organizadas en el marco del programa Naturaleza Abierta 2017.
En esta ocasión, el itinerario didáctico discurrirá por el conjunto de las RAMBLAS DE PANIZO, MADRE Y JUMILLA, uno de los espacios naturales más singulares de Yecla, donde los procesos geológicos han moldeado paisajes únicos y de gran belleza en las redes de drenaje que forman las mencionadas ramblas. Entre la multitud de elementos esenciales del paisaje, etnográficos y geomorfológicos, se podrán observar detalles más insignificantes que, a veces, son los más significativos, como árboles o arbustos excepcionales.
En el siguiente enlace os podéis descargar la última publicación editada por ANIDA, el "Estudio ecológico e interpretativo del paraje Rambla Madre", a cargo de José García Serrano, que describe algunos de los puntos de interés por los que transitará la ruta.

Salida: Feria del Mueble 8,30 h. Se ruega puntualidad.
Recorrido ruta: 9 km
Dificultad: Fácil
Donativo: 3 €; menores de 18 años,1 €; socios gratis.
Requisitos: Actividad abierta para personas mayores de 8 años. Los menores de 18 años deben ir acompañados por adultos. Llevar desayuno, ropa y calzado adecuado, chubasquero o paraguas si hay probabilidad de lluvia.
Inscripción a través del correo: anidayecla1@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate